+++++Que su papá la tenía secuestrada, durante 24 años en el sótano de su casa donde vivía con 2 o 3 de sus hijos, que su mamá y otros 2 o 3 hijos vivían en la misma casa ((la del sótano)) y que tuvieron que salir por que uno de los hijos ((de los que estaban en el sótano)) se enfermó y el papá aceptó llevar a la hija ((secuestrada por 24 años en el sótano de su casa)) a visitarlo al hospital y fue como de algún modo la gente se dió cuenta de lo que pasaba; esto es todo lo que se de esa historia y aún no me cabe en la cabeza como pudo secuestrarla por 24 años en el sótano de su casa.
El papá debe estar enfermo y ser una clase de psicópata y tener la mente muy revuelta como para hacer algo así, visto desde ese punto, para él hay una razón, estaba simplemente loco. Pero cual es la historia de la mamá, de verdad jamás lo supo, 24 años y jamás se dió cuenta, no puedo entenderlo. Entonces tanto el papá como la mamá deben estar completamente locos o ser muy estupidos, por lo menos la mamá. Pero, ¿y la hija?, 24 años, cuando la encerró ella tenía algo así como 20 años, pero pasaran 24 años hasta que salió, 24 años es demasiado tiempo, imposible creer que en 24 años ella jamás pudo escapar, es completamente imposible que en 24 años jamás tuvo la oportunidad de escapar, que nunca gritó o que nunca nadie la esucho.
Mi opinión es, a nadie lo encierran 24 años en el sótano de su propia casa, o los papás estaban de acuerdo o ella nunca quiso salir. Porque es simplemente imposible, son 24 años, 24, no 3 semanas ni 2 meses o 1 año, son 24 años. 24 años son demasiados.
+++++Otra historia, de trama muy distinta pero de fondo similar.
Una pareja de novios que tiene problemas ((una historia completamente común que no por eso deja de ser menos importante, al menos para la pareja de novios en cuestión)), ella es celosa y él no quiere tener problemas ((valora sus 21 años tanto como para entender, de forma más madura que a los 21 años uno puede poseer, que no tiene porque preocuparse por problemas con su novia, una novia con la que ni siquiera se va a casar, si las cosas ya no funcionan y ya no somos tan felices como al principio, para que seguir)). Ella no quiere dejarlo ir, le promete cambiar, le pide que lo vuelvan a intertar y él acepta ((más dejandose llevar por el momento que porque en realidad quiera aceptar)).
Eso no es todo, existe una tercera en discordia. Ella ((la tercera de la historia)) es la persona de la cual el mejor amigo de él ((el del noviazgo)) casi se ha enamorado sin ser correspondido. Ni el mejor amigo ni ella ((la del noviazo)) alcanzan a ver lo que hay detrás. Él ((el del noviazgo)) y ella ((la tercera en discordia)) sienten todo lo que desearían tal vez mejor no sentir, si, asi, tal vez mejor. Acostumbran encontrarse para tomar un cafe o simplemente platicar, solos, sus respectivos "otros" lo saben y no adivinan que no solo platican, también se toman de la mano, se sientan siempre muy juntos, se acarician ((siempre tratando de que se vea natural y por simple casualidad)), se abrazan por largo rato, se miran a los ojos de una forma distinta, cuando ellos están juntos, solo ellos existen, la perfección existe. Pero ellos tampoco lo saben, lo saben, pero no lo dicen, ninguno de ellos lo insinúa siquiera, por mucho que las ganas de besarse estén siempre presentes, ninguno dice nada, se parecen tanto, que así como él, ella no quiere tener problemas, y el día que alguno diga algo, los problemas llegarán, lo saben bien, por eso no dicen nada, solo se ven, se aman solo con los ojos, sin decir nada, fingiendo que todo esta perfecto.
Trama distinta, fondo similar. Nada ni nadie puede mantenerte oculto, a ti o a lo que sientes, jamás. Nada ni nadie, solo tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario