jueves, julio 03, 2008


+++++Cuando llueve, me gusta que llueva con mucha agua, con mucho aire y con muchas ganas. Hoy llovió así. Llovió mucho y con mucho aire. Entre tanto y tanto recordé cuando era niña y como todos los demas niños la lluvia era una invitación a jugar muy apesar de las negativas de nuestros padres.

Todo eso me hizo pensar en todas las veces que aproveche la lluvia convertida en juguete cuando era niña. Como siempre, insisto en pensar ((a veces, casi siempre)) las cosas de una forma distinta, podría decirse complicada o más bien rebuscada. Se que muchas fueron las veces que salí a jugar en la lluvia, pero no se cual fue la última y mucho supe que era la última mientras sucedía.

No se porque, pero me impresiona pensar en esa última vez, en qué fue lo que paso entre una lluvia y la siguiente que perdió su poder. Que en vez de invitarme a jugar me hizo, tal vez, molestar o simplemente no me atrajó del mismo modo nunca más.

Lo mismo sucede muchas en la vida, ese perder el interes en algo, algunas veces se va perdiendo poco a poco, otras, como con la lluvia, se pierde todo de una sola vez, sin que se note que se ha perdido.

No hay comentarios: