lunes, julio 07, 2008

Dos historias, II parte ((segunda historia))

+++++Creo, estoy segura que hoy dormiré bien "sabroso".
+++++Dos historias, II parte ((de la segunda historia))
Del diario de Mónica, escrito el 13 de julio del 2004
Quisiera poder decirle toda la verdad, que ya conoce pero que jamás a escuchado salir de mi, o de él. Yo lo quiero, con un amor puro pero consiente y por eso no puedo decirle. Si algún día él escuchara de mis labios, con mis propias palabras que lo quiero, que siempre lo he querido dos cosas podrían suceder; podría liberar en él el deseo de estar a mi lado, cambiando lo que tiene por un campo de batalla o podría decirme que he imaginad todo y que él no me quiere. Si sucede lo primero, no me lo perdonaría, jamás, porque aunque maravillosamente son innumerables las cosas que nos unen, la más importante nos separa. Porque aunque existen batallas que estoy dispuesta a luchar a su lado, existe una que librarla haría mucho daño. Aunque él dijera que me corresponde, mucho camino hemos andado los dos separados. Yo no podría herir a tantas personas como quedarían heridas, tampoco quiero que él sea el causante de dolor en aquellos que quiere. Por otro lado si él me dijera que no siente lo mismo, no se si podría soportarlo.
Hay quien dice que la pareja perfecta existe porque no está ((realmente)). En la situación donde estamos, somos el uno para el otro, somos perfectos, en esta situación mi pareja perfecta existe, es él. Pero existe porque no esta, existe porque no tengo acceso a él. Si eso cambia, él también cambiará. La perfección se terminará.
Lo único que me queda, es amarlo en secreto y sentir como él también me ama a mí. En silencio. Sin compartirlo con el mundo, sin decirlo a viva voz. Es mejor así, de otra manera dejaría de existir. Si lo besara se que lo que vendría después no se compararía con lo bien que se sienten estas ganas de besarlo, con lo bien que se siente saber que el quiere besarme también.

No hay comentarios: