miércoles, julio 23, 2008

+++++Escribo esto como testimonio de lo que me tocó vivir en una unidad del transporte público de la ruta 9, osease "en la 9".
En la parada del estadio se suben 2 muchachos, todos agachaditos para que no los detectara el "detector", y le dije a Dulce ((quien me acompañaba en esos momentos)) viamos ((entiéndase, "deberíamos", pero dicho rápidamente)) viamos de subirnos asi para que no nos cobren.
"Buenas tardes a todos ustedes, mi nombre es ((no recuerdo)) y mi compañero es ((tampoco me acuerdo)) y nosotros practicamos las ancestrales artes del fakirismo, un fakir es una persona que..........((bla bla bla))......ahora mi compañero introducirá 2 clavo de ((no me acuerdo, pero eran como de 13cm.)) ((en ese momento el compañero hizo sonar los clavos contra el pasamanos del camión, pa que viéramos que eran de verdad, vdd)) por sus fosas nasales ((o driría nariz??)) sin sufrir daño o dolor".
Y yo pensé ((fijense las cosas que se me ocurre pensar)), ¿por qué serán clavos? ¿será que es lo que encontró en su casa?. Pero bueno sigamos.
En el momento en que el compañero iba a introducir los clavos, preferí voltear a la ventana y admirar un paisaje más agradable, vdd, prevención ante todo.
Admiremos una vez más el pensamiento que vino a mi mente. Primero pensé: wow como se le ocurre este tipo no es fakir es suicida, introducirse los clavos ((como única varibable)) pues bueno, pero el maldito camión no se deja de mover, que tal si en un frenon o en una vuelta los clavos se le van hasta el cerebro.
Luego pense, momento momento, me cae que nadie lo esta viendo, a mi se me hace que ni falta le hace completar el acto, una vez que todos decidimos prudentemente mirar hacia otro lado, el puede no hacer nada y nadie se va a dar cuenta. Orale que tipo tan inteligente.
"Bueno amable público, nosotros preferímos andar haciendo estos actos peligrosos en vez de arrebatarle su bolsa, su monedero y robarle el dinero que con tanto esfuerzo se ha ganado, le suplicamos coopere con alguna monedita que ya no quiera, un peso, cincuenta centavos lo que usted guste será bien recibido."
Calculo que entre las 4 personas que le dieron unas monedas juntó por lo menos unos diez pesitos, su acto tardo un aproximado de 5 minutos. Ustedes hagan cuentas y que no se les olvide que si en realidad ejecutó el acto o no, es un misterio. Ay no mas.

No hay comentarios: