
+++++Hace una semana escribí todo un libro. Escribí todo un libro en mi mente y ahora no puedo recordar ni una sola palabra. No puedo recordar ni de que trataba.
+++++Siempre he querido ser nerd, nunca he podido. Quiero serlo porque así estudiaría y trabajaría en el lab como si fuera la única cosa realmente importante en la vida. Por eso proclamo "quisiera ser nerd". Todos los días me esfuerzo por serlo, prendo la laptop, abro los archivos de mi tesis, comienzo a revisarlos pero sucede que tengo un problema de déficit de atenció o al menos eso quiero creer yo, entonces cualquier cosa es distractor suficiente para robar mi atención.
No puedo ser nerd, eso es extremadamente frustrante.
+++++Mi inspiración, la de siempre, se fue. Parece que decidió tomarse unas vacaciones. No dejó dicho a donde iba o cuando regresaba. Simplemente un día desperté y se había ido.
+++++Ayer recordé algo que aprendí o adopté hace un tiempo. Se trata de confiar o no, en las personas. Creo que uno decide si quiere confiar. No existe otra manera. Uno se arriesga sin tomar en cuenta las consecuencias. Eso es confiar. Ponerse en las manos del otro y creer que no te van a soltar.
+++++And last but not least, "uno no ha de sufrir por lo que no se ha de sufrir".
No hay comentarios:
Publicar un comentario