miércoles, septiembre 10, 2008

+++++Post escrito el 9 de septiembre, publicado el 10.
+++++...y así como así la "inspiración" me encontró en el camino, me adelanto, detuvo mi paso.
+++++Espero que sepan de la existencia y controversia en torno al famoso acelerador de particulas. Y digo, espero que sepan, porque no pienso explicarlo. Y digo, no pienso explicarlo, porque no se como.
Bueno esta bien, um um ujum ((aclarando la garganta)) "un acelerador de particulas ((hablando con voz cientifica e intelectual)) es......una cosa que acelera particulas y hace que choquen. Aparato que supuestamente al ser usado podría crear un hoyo negro que engulliría a la tierra entera y demás.
Entonces, resulta que se entabló una demanda para impedir que se ponga en funcionamiento, cosa que leí en el periódico hace mas o menos medio año y desde entonces he querido discutir el tema en un post. Y digo, en un post, porque lo discuto arduamente conmigo misma de vez en cuando, lo de esta cosa.
Y digo, cosa, no por el hecho de que no quiera llamarle por su nombre, como las abuelas que no dicen -diablo- por temor a que el decirlo se vuelva invocación; decía yo, "cosa" por el simple hecho de no poner todo el nombre a-ce-le-ra-dor-de-par-ti-cu-las ((ya lo puse, bueno ni modo)) ((no era tan largo, vdd)).
Fecha: 10 de septiembre.
Deducción: la demanda no procedió o se perdió.
Importancia: si todo sale de acuerdo al plan, podrá recrearse el big-bang.
Riesgo: creación de un hoyo negro que nos llevaría a todos toditos de paso.
Mi opinión y preferencia: que venga el hoyo y nos trague, que se lleve cuanto encuentre en el camino y flotemos todos y todo en un lugar completamente desconocido, concientes o no, vivos o no, iguales o distintos; que de un segundo a otro desaparezca todo cuanto "existe" y se quede todo en nada.

No hay comentarios: