Ayer todas las ideas no pudieron salir. Hoy las cosas son un tanto distintas.
Ayer queria decir, escribir, que:
1. Que gacho se siente cuando la vida te cobra todas las que le debes. Y es que no estan ustedes para saberlo ni yo para contarlo. Entonces pues no les digo. Lo único que escribiré al respecto es que a veces uno hace cosas, comete errores con todo conocimiento y sabiendo que después la vida te la regresa. Y si. Y no solo eso, te la regresa donde más te duele.
2. La gente siempre dice: "calma, las cosas llegan cuando menos te las esperas". Pero cuando uno ha esperado ya demasiado ((por las razones que sean)) uno empieza a dejar de creer en que eso sea verdad. Además, esto de esperar es un ciclo vicioso. Como aquel comercial de Sprite, "las mujeres huelen tu desesperación". Y si. Y resulta que se vuelve un circulo vicioso, porque entre más desesperado estas, más huyen de ti, y entre más huyen de tí, más desesperado estas. Así merito. Entre más me digan que las cosas llegarán cuando menos me lo espero, más espero que lleguen y menos llegan.
3. Dicen también que "las cosas pasan por una razón". Pero y mientras encuentro la razón, como le hago?
Eso era ayer. Hoy ya es otro día. Hoy quiero escribir:
1. Acabo de entender esa frase muy dicha: "vive el presente, el día a día". La verdad nunca estuve de acuerdo, hoy la interpreto a mi manera. Y digo, "la vida, como te llega". Porque a veces podemos creer que el mundo se acaba, pero al otro día las cosas cambian. Lo que nos lleva a otra frase muy cierta.
2. "Cuando una puerta se cierra otras dos se abren". Nada ni nadie nos asegura que se quedan abiertas. Pero cuando una puerta se cierra otras dos se abren, de eso no hay duda. Por eso debemos aprender a valorar, a olvidar, a dejar ir y a experimentar.
3. Consejo: rodéate de personas que tengan grandes sueños y caminen hacia ellos. De personas que sean felices, con problemas, pero felices.
Bueno, eso es todo. Áyer, fue un mal día. Hoy, fue un muy buen día. Y como dice mi mamá: "el mañana quien sabe si venga".
PD: Vida, ya te pagué lo que te debía, ahora si, hazmela buena.
2 comentarios:
es cierto la vida te cobra lo ke deves pero es como la deuda externa y no,jamas acabaras de pagarle, y tambien es muy cierto ke cndo se cierra una puerta se te abren dos,yo tampoko stoy para cntarte pero cuando cerraste tu puerta se abrio solo una , y ke mas da, era la unica ke nesecitaba, y lo uniko ke no es cierto es lo del comercial de sprite ya deja de ver la tele es del diablo, mjor as lo ke tngas ke aser diviertete vive la vida al cien, ala chingada cn la ciencia de vuelta al camino del corason, cuidate espero tus planes esten magnifikos...cambio y fuera asta nunca...
cosas sin importancia ?? todo lo contrario...y como dices PORKE NOS LA REGRESA DONDE MAS NOS DUELA, pero bueno es lo que tenemos que superar la justicia divina exist, y vaya que si ! pero tenemos bastante de donde aprender !
Publicar un comentario