+++++Cuando sea grande quiero ser maestra.
Eso decía yo, cuando de pequeña me preguntaban que queria ser de grande. Y ahora que se supone que soy "grande" ((y digo se supone, porque realmente yo no me siento así, "grande")) resulta que aún sigo contestando esa pregunta, ahora sin tanta seguridad en la respuesta.
Supongo que se lo que quiero, quiero simple y sencillamente ser feliz. De la forma mas natural. Yo sería feliz con poco, con muy poco y sencillo. De la forma más natural. El problema es que vivo en una sociedad, donde poco y felicidad no se asocian a un mismo sentir. ¿Qué quiero ser de grande?.....es complicado.
En 21 años he aprendido muchas cosas, la primer gran lección que aprendí fue que ser feliz es una decisión. La segunda lección más importante de mi vida que tendré que aprender ((porque aún no lo he hecho)) es no dejar que la felicidad propia dependa de alguién más.
Decía yo, preguntaba, a misma, ¿qué quiero ser de grande?...no importa lo que sea, mientras siga soñando mirando las estrellas de la misma manera que esta noche cuando recordaba aquellas palabras.....soñando mi vida, viviendo mi sueño.......
astronauta,...eso quiero ser de grande
No hay comentarios:
Publicar un comentario