
¿Que por qué me gustan tanto los musicales?, simple, porque en ellos todo es felicidad y cuando viene el momento triste, termina rápido y llegan entonces las ganas de luchar y cambiar la situación, es el momento de la canción que tanto inspira a levantarse y actuar. Y después.....todo es felicidad de nuevo y todos bailan juntos aunque sean desconocidos, todos saben hacia donde moverse y que cantar, aunque sea la primera vez que se vean y terminan cantando la última nota al cielo con los brazos abiertos y una enorme sonrisa.
Acaso hay algo mejor que eso, por lo menos no para mi.
Si pudiera pedir un deseo que realmente fuera a hacerse realidad, sería este...
................Deseo que mi vida sea un musical.
+++++Acabo de ver en un programa que una estadística dice que las mujeres, en promedio, lloramos de 30 a 60 veces......y yo pensé, al mes?, pues esta bien, supongo que estoy en la media, bien por mi......y entonces se escucha, por año....que que?.....de 30 a 60 veces por año?? de vdd??....entonces estoy realmente lejos de la media.....y lloré....
Por eso no me gustan las estadísticas, porque los encuestados generalmente tienden a mentir y entonces uno se cree anormal ((en mi caso, quiza lo sea, yo, anormal, probablemente si, pero todos los días cuando despierto es lo que me propongo, ser anormal, me encanta)).
No hay comentarios:
Publicar un comentario