jueves, abril 24, 2008

si de perseverancia se trata


+++++ Se lo impiden por la tarde, lo encuentran muerto por la noche; fue lo que leí hace dos días en el periódico ((en una sección que normalmente no veo pero bueno eso no tiene importancia, aunque pensé que debería ser interesante leerla más seguido)) y dije, pensé, no manches este tipo de veras que quería morirse, de veras que "necesitaba" morirse, supongo. Algo importante debería haberle sucedido ((importante al menos para él, porque para nosotros puede no parecer razón suficiente, la importancia de los problemas es relativa cuando lo comparas con otros problemas; de todos modos no decía la razón del porque asi que supongo pude ahorrarme estos renglones)).

En la foto se podía ver al hombre este, colgando en un puente, detenido de los brazos por 3 policias y detenido casi casi se los pelos por un cuarto hombre que supongo ((supongo, ya que no lo decía la nota)) se trata de algún familiar o amigo ((o posible razón, no lo sé)).

Realmente no recuerdo como fue que logró morir después de este intento fallido, no se si no lo decía la noticia o si simplemente no me acuerdo, el caso es que murió. Las opciones son muchas, se cortó las venas, se colgó de la regadera, se dió de golpes contra la pared, aguanto la respiración, tomó muchos saldiuvas ((sal de uvas, para la indigestión, por cierto porque es sal de uvas, de vdd es sal...de uvas??)) y comenzó a rodar por el piso hasta explotar. Pues no se, pero murió, finalmente murió.

Todo un ejemplo a seguir, cuando se trata de plantearse metas, caer, levantarse y cumplirlas.


No hay comentarios: