
+++++Con los pies en la arena y el mar al frente, no pude evitar pensar, que del otro lado...... donde termina ese mar, existen mundos diferentes y en cada uno, existe una oportunidad de vida para mi. Un largo camino por recorrer, no solo en longitud sino en tiempo. A cada paso una nueva imagen, un nuevo respiro, un pie adelantando al otro, kilometros de vida, paradas ocasionales. Y cuando los pies ya no den para más y el alma se encuentre de nuevo agotada; media vuelta y de regreso a este lado del mar. Caminaré en reversa sobre mis huellas, sin desilución ni derrota, porque recorrí un largo camino, lleno de experiencias, aprendizajes y sobretodo, lleno de oportunidades de ser feliz.
Y me pregunto, si del otro lado, donde termina....o comienza este mar, hay alguien parado mirando hacia este lado, pensando.
+++++A veces quiero estar lejos. No significa que quiera huir, no es huir. Es querer estar lejos. Aunque para alejarse sea necesario querer huir, porqué de que otra manera una persona decidiría dejarlo todo. Pero no es que quiera huir, aunque si quiero; es solo que quiero estar lejos y si eso implica huir, que así sea. Pero es estar lejos lo que quiero, el huír es solo un requisito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario