viernes, noviembre 07, 2008



+++++Esa de arriba soy yo. Con una gran sonrisa ((considerando que soy de boca chiquita)) y el cabello despeinado, completamente yo.
Mi nombre es Marcela Mireles Ramirez, tengo 22 años y me considero una persona extremada y absurdamente feliz.
Mi pasado se puede dividir en 2, el que recuerdo y el que recuerdo vagamente. Mi presente, muy por el contrario, se puede dividir en aproxidamente 15 pedazos y mi futuro, eso esta por verse.
Soy católica por razones que he ido perdiendo, pero si hay algo que me maravilla son las personas que verdaderamente creen ((lo cual aplica a otras religiones)) y el poder de una fe de ese tipo.
Me encantan los animales. Quisiera tener un elefante, una jirafa, un oso polar y una jauría de "crazy chihuahuas". Soy una soñadora sin remedio. Química de profesión. Artista por elección. Psicologa por añadidura.
Me gusta el café, el té y las hojas verdes para comer. Me gusta el azúcar y los postres habidos y por haber. Me empeño en encontrar lo maravilloso de las pequeñas cosas, invariablemente lo logro. Estoy convencida de padecer una mezcla de varias enfermedades raras y tener superpoderes.
Actualmente soy como la niña parada frente al estante de los juguetes en una tienda, mirando con los ojos bien abiertos todas las opciones, incapaz de decidirse se aferra una mano a la otra, con la felicidad en la punta de la lengua y temor por el tiempo que se acaba.
He llegado muy lejos, más lejos de lo que un día me imagine. Estoy orgullosa de mi y soy feliz.
Claro que no todo es miel en mi, Marcela. Pero de eso no estamos hablando, jaja.

No hay comentarios: