jueves, noviembre 06, 2008

+++++Eran las 11:58pm, todo estaba todo tranquilo. Mis padres dormían y yo, como siempre, seguía en la computadora y con la televisión al lado, la luz prendida. Todo normal.
De pronto y de a poco me fui haciendo conciente de un pequeño ruido que iba en aumento. Volteo hacia la televisión, nada, solo Flavor-Flav y sus amores. Miro la computadora, tampoco, el sonido aumenta se hace mas presente, como un chillido intermitente, la luz comienza a vacilar, se prende y apaga al ritmo de aquel sonido.
No se si correr, no se si voltear no se que es lo que pasa. Me quedo sentada, al borde del sillón con los brazos ligeramente elevados, preparada para cualquier situación.
Lo primero que hago es desconectar el cargador de la laptop (mi tesis es prioridad), rayos no, debo desconectar el cargador de la corriente eléctrica, me levanto y pienso "¿qué tal si me da toques?", lo olvido al recordar el archivo de mi tesis "prioridades Marcela, prioridades", lo desconecto, ¿sigo viva?..."si y coleando".
Y sin tener que pedir permiso un pensamiento irrumpe en mi cabeza, "la chingaderita del wireless, en la maaaaa...." corró para desconectarla, estoy justo ahí alzando mi brazo y de pronto se escucha una mini-explosión, el regulador se apaga y la chingderita tambien...."ahora si ya valio maaa...", huele a quemado, el sonido se sigue escuchando, la luz parpadea, no tengo internet y no se que sucede. Así que hago lo único que se puede hacer en estos casos.
Camino a paso rápido, paso por donde esta la computadora ahora sin vida porque no tiene internet, aprieto el paso ((porque diremos apretar el paso??)), abro la puerta, del otro lado esta oscuro pero se alcanza a ver la ventana entreabierta "mamaaaa algo esta pasando y no se que".
Ahora puedo ver mejor, mis papás miran por la ventana. "Veen Mar, peeero cooorrele", dice mi mamá.
Le hago caso, al llegar puedo ver un cielo iluminado de distintos colores, chispas saltan por todos lados, la luz del vecino parpadea y se escucha el sonido de algo que se quema, que se consume.
"¿Qué pasa?", "No lo sé, son cables se estan quemando, todos".
Y de un momento a otro, silencio. El cielo permanece por segundos iluminado y termina por apagarse, mis papás regresan a dormir y la luz vuelve a la normalidad.
Ahora estoy aquí sentada, sola, frente a mi computadora muerta ((porque una computadora sin internet pues esta muerta)), el cargador tendido el piso; así que apago la computadora y camino hacía mi cuarto.
En el camino puedo ver a mi chingaderita ((jeje)) del wireless, la conecto y .... ¡funcioooona!, al parecer mantenia un amorío con el regulador, el cual recibió la descarga completa así que su pareja no sufrió daño. Pero la desconecto, mas vale prevenir...que no tener internet.
Después de tan extraño suceso, la noche vuelve a su tranquilidad, nadie se pregunta que paso, nadie dice nada, y yo? no tengo internet ((por lo pronto)) y no que me queda más que dormir.
Estando acostada, sin sueño, empiezo a pensar "y si le sigo a la tesis", "y si vuelve a pasar y manda a la goma mi compu junto con el regulador"......"mi tesis es primero", "mejor hay muere".

1 comentario:

Anónimo dijo...

era un ovni marcela...